Show simple item record

LA INTELIGENCIA VEC Y SU INTERVENCIÓN EN EL AULA DE EDUCACIÓN INFANTIL

dc.contributor.authorHaro Delgado-Aguilera, Miriam
dc.date.accessioned2024-07-10T00:00:08Z
dc.date.available2024-07-10T00:00:08Z
dc.date.issued2024-07-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/37357
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Patricia Catalá Mesón
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado (TFG) se adentra en el estudio de la Inteligencia V.E.C. (Variabilidad, Estabilidad y Consistencia), una competencia que nos permite sintonizar conscientemente con nuestras emociones, y su aplicación práctica en el aula de educación infantil.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectVinculación Emocional Consciente
dc.subjectVEC
dc.subjectRoberto Aguado
dc.titleLA INTELIGENCIA VEC Y SU INTERVENCIÓN EN EL AULA DE EDUCACIÓN INFANTIL
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario