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CASOS DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA: EL MODELO DE NEGOCIO DE STARBUCKS

dc.contributor.authorSánchez Sánchez, David
dc.date.accessioned2024-07-10T00:01:09Z
dc.date.available2024-07-10T00:01:09Z
dc.date.issued2024-06-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/37399
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Miguel Blanco Callejo
dc.description.abstractEn este trabajo se estudiará el modelo de negocio de la empresa Starbucks, uno de los casos de éxito más importantes en la industria debido a la gran ventaja competitiva que ha alcanzado sobre todos sus competidores. Esta ventaja consiste en su posicionamiento en la mente de los consumidores como una marca de prestigio y de alto nivel adquisitivo, lo que le permite fijar precios elevados a sus productos y obtener unos márgenes desmesurados comparados con los del resto de empresas que compiten en el sector de las cafeterías.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectmodelo de negocio
dc.subjectvalor
dc.subjectventaja competitiva
dc.subjectempresa
dc.subjectcliente
dc.subjectStarbucks
dc.titleCASOS DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA: EL MODELO DE NEGOCIO DE STARBUCKS
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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