EL IMPACTO DEL MARKETING DE INFLUENCERS EN LA GENERACIÓN Z

Fecha

2024-07-02

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad Rey Juan Carlos

Resumen

El presente Trabajo de Fin de Grado titulado ¿El Impacto del Marketing de Influencers en la Generación Z¿ analiza cómo las estrategias de marketing a través de influencers afectan las decisiones de compra de los jóvenes nacidos entre 1997 y 2012. A través de estudios de caso de marcas como Hawkers, Freshly Cosmetics y Kaiku Caffè Latte, se evidencia el aumento significativo en las ventas gracias a la autenticidad y la conexión emocional generada por los influencers. Este estudio también compara el comportamiento de la Generación Z con generaciones anteriores, destacando la importancia de la autenticidad y la transparencia en las campañas de marketing.

Descripción

Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: María García De Blanes Sebastián

Citación

license logo
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como