EL IMPACTO DEL MARKETING DE INFLUENCERS EN LA GENERACIÓN Z
Fecha
2024-07-02
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Rey Juan Carlos
Resumen
El presente Trabajo de Fin de Grado titulado ¿El Impacto del Marketing de Influencers en la Generación Z¿ analiza cómo las estrategias de marketing a través de influencers afectan las decisiones de compra de los jóvenes nacidos entre 1997 y 2012. A través de estudios de caso de marcas como Hawkers, Freshly Cosmetics y Kaiku Caffè Latte, se evidencia el aumento significativo en las ventas gracias a la autenticidad y la conexión emocional generada por los influencers. Este estudio también compara el comportamiento de la Generación Z con generaciones anteriores, destacando la importancia de la autenticidad y la transparencia en las campañas de marketing.
Descripción
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: María García De Blanes Sebastián
Palabras clave
Citación
Colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como