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DIFICULTADES DE APRENDIZAJE

dc.contributor.authorHeras Gómez, Isabel
dc.date.accessioned2024-07-11T16:00:08Z
dc.date.available2024-07-11T16:00:08Z
dc.date.issued2024-07-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/37637
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Leticia González Corrales
dc.description.abstractEn el presente trabajo se tratará las dificultades en la conciencia fonológica. Para ello, se ha establecido el concepto de la conciencia fonológica, la secuencia evolutiva de la misma, explicando los cuatro tipos de conciencia según Defior: la conciencia léxica, silábica, intrasilábica y fonémica y la relación que guarda la conciencia fonológica con la lectoescritura. Del mismo modo, se ha contextualizado las dificultades exponiendo el concepto de dificultades de aprendizaje, las causas y los tipos. Después, se ha elaborado una propuesta de intervención con el objetivo de desarrollar la conciencia fonológica en el alumnado con dificultades en la misma, para ello, se han planteado una serie de actividades que ayuden a alcanzar el objetivo. Posteriormente, se ha realizado la evaluación sobre la propuesta de intervención, aunque de manera general. Y, por último, se han establecido las conclusiones, exponiendo las limitaciones que se han presentado en la elaboración de la propuesta, así como las perspectivas de cara a una futura intervención con este alumnado.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectDificultad de aprendizaje
dc.subjectconciencia fonológica
dc.titleDIFICULTADES DE APRENDIZAJE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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