Show simple item record

ESTRATEGIAS DE MARKETING DE INFLUENCIA: IMPACTO Y DESAFÍOS EN LA ERA DIGITAL

dc.contributor.authorViegas Garcia, Nerea
dc.date.accessioned2024-07-12T00:01:42Z
dc.date.available2024-07-12T00:01:42Z
dc.date.issued2024-07-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/37738
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Ignacio Cid Lozano
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta investigación es entender en detalle las complejidades del marketing de influencia, descubrir las estrategias que sean más eficaces a la hora de colaborar con influencers, evaluar la rentabilidad de estas acciones y optimizar el impacto. A través de un enfoque multidisciplinario que combina teoría y casos prácticos, se pretende ofrecer una visión integral de cómo las marcas pueden adaptarse al continuo cambio y establecer conexiones significativas con su audiencia.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectInfluencers
dc.subjectmarketing de influencers
dc.subjectempresas
dc.subjectmarketing
dc.subjectera digital
dc.subjectmarcas
dc.subjectcolaboraciones
dc.titleESTRATEGIAS DE MARKETING DE INFLUENCIA: IMPACTO Y DESAFÍOS EN LA ERA DIGITAL
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario