Show simple item record

DINÁMICAS DE INFLUENCIA DIGITAL: UN ANÁLISIS INTEGRAL DEL IMPACTO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DE REFERENTES EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, LA CREACIÓN DE CONTENIDO VIRAL, LA GESTIÓN DE CRISIS Y LAS TENDENCIAS EMERGENTES EN DIFERENTES SECTORES

dc.contributor.authorMatos Vidal, Paloma
dc.date.accessioned2024-07-12T00:01:43Z
dc.date.available2024-07-12T00:01:43Z
dc.date.issued2024-07-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/37739
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Ignacio Cid Lozano
dc.description.abstractEn este trabajo, realizaremos un análisis exhaustivo del impacto de las estrategias de marketing en el comportamiento del consumidor, la creación de contenido viral por parte de la marca y los influenciadores, la gestión de crisis dentro de esta nueva práctica y las tendencias emergentes en diferentes sectores. A través de este estudio profundo, se busca comprender cómo las estrategias de marketing digital, están transformando la forma en que las empresas interactúan con sus clientes, centrándonos en el uso de influenciadores digitales, y como los consumidores toman decisiones de compra en la era digital.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectmarketing digital
dc.subjectinfluenciadores
dc.subjectaudiencia
dc.subjectconsumidores
dc.subjectmedición
dc.subjecttecnología
dc.subjectevolución
dc.subjectprecisión
dc.subjectflexibilidad
dc.subjectcrisis
dc.titleDINÁMICAS DE INFLUENCIA DIGITAL: UN ANÁLISIS INTEGRAL DEL IMPACTO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DE REFERENTES EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, LA CREACIÓN DE CONTENIDO VIRAL, LA GESTIÓN DE CRISIS Y LAS TENDENCIAS EMERGENTES EN DIFERENTES SECTORES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario