ANÁLISIS DEL SECTOR TURÍSTICO DE TANZANIA.
Fecha
2024-07-05
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Rey Juan Carlos
Resumen
El siguiente trabajo corresponde a un análisis del sector turístico de Tanzania, que comienza con una conceptualización del turismo y una explicación de sus orígenes. Continúa con un repaso de la historia tanzana, desde la aparición de los primeros viajes, pasando por la etapa del Grand Tour y del colonialismo hasta la actualidad. A continuación, se estudian algunos elementos clave del sector turístico de Tanzania como son los sectores económicos del país, la oferta de transporte y alojamiento, los tipos de turismo predominantes y el grado de sostenibilidad de este destino. Tras analizar estos aspectos clave, se recogen los cambios en los modelos de turismo actuales y se elaboran unas previsiones turísticas para los próximos años. Por último, se presentan unas conclusiones en las que se detallan los aspectos más destacables del país y que pueden suponer una ventaja en cuanto a la explotación de la actividad turística y se proponen formas de actuar para corregir los puntos débiles del turismo tanzano.
Descripción
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Jesús María González Martín
Palabras clave
Citación
Colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como