Show simple item record

REACCIÓN DE LAS EMPRESAS CON MODELOS DE NEGOCIO TRADIONALES ANTE LA DIGITALIZACIÓN: EJEMPLO DEL BANCO SANTANDER

dc.contributor.authorDíaz Briz, Lucia
dc.date.accessioned2024-07-12T00:01:59Z
dc.date.available2024-07-12T00:01:59Z
dc.date.issued2024-07-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/37751
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Beatriz García Sánchez
dc.description.abstractLas nuevas tecnologías, la globalización, la interconexión y la necesidad de querer avanzar más, deja atrás lo tradicional y clásico. El sector empresarial es un ámbito afectado por el cambio y aquellos que no sigan el ritmo de la evolución, se quedarán atrás en la competición empresarial. En el TFG se encuentran los pasos a seguir para mantenerse actualizado y un ejemplo de un caso real para considerarlo referente.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rightsCreative Commons Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcode
dc.subjectglobalización
dc.subjectevolución
dc.subjecttranformación
dc.subjectopotuidades
dc.subjectdigitalización
dc.subjectnegocio
dc.subjectinteligencia artificial
dc.subjecttransacción
dc.titleREACCIÓN DE LAS EMPRESAS CON MODELOS DE NEGOCIO TRADIONALES ANTE LA DIGITALIZACIÓN: EJEMPLO DEL BANCO SANTANDER
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Atribución 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución 4.0 Internacional