Show simple item record

INDUSTRIA MUSICAL: PLAN DE MARKETING

dc.contributor.authorNavarro Tovar, Iris
dc.date.accessioned2024-07-13T00:01:08Z
dc.date.available2024-07-13T00:01:08Z
dc.date.issued2024-07-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/37850
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Cristina Figueroa Domecq
dc.description.abstractPlan de marketing musical para lanzar la carrera independiente yemergene de Irisuka
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectmarketing musical
dc.titleINDUSTRIA MUSICAL: PLAN DE MARKETING
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario