Show simple item record

INFLUENCERS Y SU IMPACTO EN LAS DECISIONES DE COMPRA DEL CONSUMIDOR

dc.contributor.authorLaguna Pérez, Claudia
dc.date.accessioned2024-07-13T00:01:16Z
dc.date.available2024-07-13T00:01:16Z
dc.date.issued2024-07-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/37856
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Álvaro Hernández Tamurejo
dc.description.abstractEl presente TFG es un trabajo de investigación que se centra en analizar la autenticidad de los influencers en redes sociales e identificar las variables que pueden afectarla a partir de una revisión de literatura y posteriormente una realización de un modelo teórico e hipótesis. A posteriori, estas hipótesis son contrastadas con una encuesta y un análisis de sus resultados.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rightsCreative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/legalcode
dc.subjectInfluencer
dc.subjectSMI
dc.subjectPrescriptor
dc.subjectAutenticidad
dc.subjectCredibilidad
dc.subjectCongruencia
dc.subjectNúmero de seguidores
dc.subjectExtroversión
dc.subjectNecesidad de relación
dc.titleINFLUENCERS Y SU IMPACTO EN LAS DECISIONES DE COMPRA DEL CONSUMIDOR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional