Show simple item record

METODOLOGÍA DE TRANSFORMACIÓN EMPRESARIAL EN LA CONSULTORÍA DE NEGOCIO

dc.contributor.authorTrapaga Moreno, Liz
dc.date.accessioned2024-07-13T10:00:12Z
dc.date.available2024-07-13T10:00:12Z
dc.date.issued2024-07-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/37909
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Jose Ángel Zúñiga Vicente
dc.description.abstractEl presente trabajo se erige como un viaje hacia el corazón de la consultoría de negocio y su rol como impulsora de la transformación empresarial, teniendo como finalidad la obtención de una visión integral del método utilizado esta profesión caracterizada por su heterogeneidad, dinamismo e impacto en la empresa contemporánea. Para ello, se construye un marco teórico de la metodología empleada en la consultoría, que tiene como pilares las fases del proceso y las dimensiones de transformación empresarial, destacando su aplicabilidad a todos los proyectos del sector, independientemente de su tipología.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectConsultoría de negocio
dc.subjectTransformación empresarial
dc.subjectMetodología
dc.subjectFases del proceso de consultoría
dc.subjectDimensiones de transformación empresarial
dc.subjectFactores críticos de éxito
dc.titleMETODOLOGÍA DE TRANSFORMACIÓN EMPRESARIAL EN LA CONSULTORÍA DE NEGOCIO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario