Show simple item record

DESARROLLO DE JUEGO DE ARENA DE BATALLA EN UNREAL

dc.contributor.authorHerencias Muñoz, Roberto
dc.date.accessioned2024-07-16T02:00:06Z
dc.date.available2024-07-16T02:00:06Z
dc.date.issued2024-07-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/38088
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Aarón Sújar Garrido
dc.description.abstractEste es un proyecto el cual busca realizar un demo técnica que demuestre el conocimiento del programa Unreal Engine y el uso de tecnologías como el plugin Gameplay Ability System, realizando un juego de lucha donde los personajes cuentan con habilidades y estadísticas que van mejorando tras cada ronda, mediante la compra de objetos que potencian dichas características. Además, se ha implementado interfaz y menús adaptados para el multijugador local con interacción simultanea.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rightsCreative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/legalcode
dc.subjectUnreal Engine
dc.subjectUE
dc.subjectGameplay Ability System
dc.subjectGAS
dc.subjectDemo
dc.subjectDemo técnica
dc.subjectVideojuego
dc.subjectMultijugador local
dc.subjectInteligencia artificial
dc.subjectMecánicas de combate
dc.subjectArena de batalla
dc.subjectBlueprint
dc.titleDESARROLLO DE JUEGO DE ARENA DE BATALLA EN UNREAL
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional