EL TRATAMIENTO DEL K-POP EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ESPAÑOLES"
Fecha
2024-07-16
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Rey Juan Carlos
Resumen
Esta investigación está enfocada en conocer el impacto que el tratamiento informativo del K-pop en los medios de comunicación españoles ha tenido en la comunidad española de fans del pop coreano. El objetivo de esta investigación es explorar la perspectiva de los fans sobre la imagen que los medios de comunicación españoles ofrecen de la industria musical de Corea del Sur. Para ello, se ha llevado a cabo una encuesta entre fans del K-pop con la intención de recoger su valoración sobre la cobertura que los medios de comunicación españoles le dan al K-pop, especialmente en cuestiones relativas a volumen de noticias, sensacionalismo, prejuicios, y demás aspectos que pueden estar presentes en el contenido que producen.
Descripción
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Alfonso De La Quintana García-Pérez
Palabras clave
Citación
Colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución 4.0 Internacional