Show simple item record

EL TRATAMIENTO DEL K-POP EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ESPAÑOLES"

dc.contributor.authorÁlvarez Cordobés, Cristina
dc.date.accessioned2024-07-16T16:00:07Z
dc.date.available2024-07-16T16:00:07Z
dc.date.issued2024-07-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/38132
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Alfonso De La Quintana García-Pérez
dc.description.abstractEsta investigación está enfocada en conocer el impacto que el tratamiento informativo del K-pop en los medios de comunicación españoles ha tenido en la comunidad española de fans del pop coreano. El objetivo de esta investigación es explorar la perspectiva de los fans sobre la imagen que los medios de comunicación españoles ofrecen de la industria musical de Corea del Sur. Para ello, se ha llevado a cabo una encuesta entre fans del K-pop con la intención de recoger su valoración sobre la cobertura que los medios de comunicación españoles le dan al K-pop, especialmente en cuestiones relativas a volumen de noticias, sensacionalismo, prejuicios, y demás aspectos que pueden estar presentes en el contenido que producen.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rightsCreative Commons Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcode
dc.subjectK-pop
dc.subjectmedios
dc.subjectfans
dc.subjecttratamiento
dc.subjectprejuicios
dc.subjectencuesta
dc.titleEL TRATAMIENTO DEL K-POP EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ESPAÑOLES"
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Atribución 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución 4.0 Internacional