ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS PARA EL LANZAMIENTO DE UN FESTIVAL DE MÚSICA NACIONAL EMERGENTE EN MADRID

Fecha

2024-07-16

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad Rey Juan Carlos

Citas

plumx
0 citas en WOS
0 citas en

Resumen

La idea central de este proyecto es la creación de un festival de música en Madrid que brinde oportunidades a artistas nacionales que no se ajustan al estilo mainstream. Se trata de una propuesta diseñada para apoyar y dar una oportunidad a grupos o artistas emergentes o menos conocidos en el panorama nacional, donde puedan sentir que su esfuerzo y talento son reconocidos y valorados por una amplia audiencia. Con este proyecto, mi objetivo es ilustrar el proceso completo detrás de la creación de un festival, desde la selección del recinto, de marcas y patrocinadores, hasta el público al que se dirigirá. Además, se abordará la selección de artistas, detallando el propio proceso, las estrategias para dar a conocer el festival, y todo el estilo que este conllevará. Como meta final, se espera que este festival logre crear una comunidad de personas y su reconocimiento llegue a constituir una marca donde, tanto artistas como público, se sientan parte de ella.

Descripción

Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Rainer Rubira García

Citación