Show simple item record

ANÁLISIS Y PLAN DE MEJORA DE PROMOCIÓN PARA LA NOCHE DE LAS VELAS EN PEDRAZA

dc.contributor.authorSánchez Rivilla, Laura
dc.date.accessioned2024-07-24T00:00:15Z
dc.date.available2024-07-24T00:00:15Z
dc.date.issued2024-07-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/38676
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Leyre De Cepeda Aparicio
dc.description.abstractLa Noche de las Velas, un evento que ocurre anualmente durante los dos primeros sábados de julio en Pedraza (Segovia) se caracteriza por su unicidad y por servir de motor económico para el pueblo. Sin embargo, su desconocimiento debido al ineficiente uso de las redes sociales queda reducido a la provincia de Segovia. Con este TFG se pretende demostrar que la aplicación de un Plan de Comunicación efectivo en las redes sociales de la Fundación puede permitir que este evento sea el motivo por el que ciudadanos de otras comunidades muestren interés por conocer la Villa de Pedraza, favoreciendo a la economía de la región y potenciando el turismo rural, dos armas esenciales para combatir contra la despoblación en la provincia segoviana.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectPedraza
dc.subjectdigitalización
dc.subjectredes sociales
dc.subjectplan de comunicación
dc.subjectpotenciación web
dc.titleANÁLISIS Y PLAN DE MEJORA DE PROMOCIÓN PARA LA NOCHE DE LAS VELAS EN PEDRAZA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario