Nuevas estrategias e innovación de la metodología docente inspirada en la pandemia
dc.contributor.author | Sánchez Sánchez, Eva María | |
dc.date.accessioned | 2024-07-24T11:10:36Z | |
dc.date.available | 2024-07-24T11:10:36Z | |
dc.date.issued | 2021-03-23 | |
dc.identifier.citation | Sánchez Sánchez, E.M. (2021). Nuevas estrategias e innovación de la metodología docente inspirada en la pandemia. En C.M. López Espadafor (dir.), Innovación docente en ciencias sociales, jurídicas y otras disciplinas con contenido normativo (pp. 271-275). Dykinson. | es |
dc.identifier.isbn | 978-84-1377-407-7 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10115/38729 | |
dc.description.abstract | Actualmente, las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) constituyen el eje vertebrador del esfuerzo innovador en la docencia universitaria, desde la necesidad de facultar un modelo centrado en mejorar el aprendizaje de los estudiantes que permita el desarrollo de la creatividad, la mejora de una conciencia crítica y el crecimiento del conocimiento, siempre actuando a través de los docentes para sacar el máximo provecho, de forma, que la enseñanza universitaria se convierta en un depósito de contenidos. Este proceso en el ámbito de la educación y la innovación se ha visto acelerado por los acontecimientos de la pandemia y sus derivadas consecuencias inmediatas, de pasar en un espacio muy corto de tiempo de la enseñanza presencial a la entrega en línea o la combinación de ambas. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Dykinson | es |
dc.subject | Derecho Financiero y Tributario; TIC; innovación docente; pandemia; bibliotecas | es |
dc.title | Nuevas estrategias e innovación de la metodología docente inspirada en la pandemia | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | es |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario