Show simple item record

Nuevas estrategias e innovación de la metodología docente inspirada en la pandemia

dc.contributor.authorSánchez Sánchez, Eva María
dc.date.accessioned2024-07-24T11:10:36Z
dc.date.available2024-07-24T11:10:36Z
dc.date.issued2021-03-23
dc.identifier.citationSánchez Sánchez, E.M. (2021). Nuevas estrategias e innovación de la metodología docente inspirada en la pandemia. En C.M. López Espadafor (dir.), Innovación docente en ciencias sociales, jurídicas y otras disciplinas con contenido normativo (pp. 271-275). Dykinson.es
dc.identifier.isbn978-84-1377-407-7
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/38729
dc.description.abstractActualmente, las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) constituyen el eje vertebrador del esfuerzo innovador en la docencia universitaria, desde la necesidad de facultar un modelo centrado en mejorar el aprendizaje de los estudiantes que permita el desarrollo de la creatividad, la mejora de una conciencia crítica y el crecimiento del conocimiento, siempre actuando a través de los docentes para sacar el máximo provecho, de forma, que la enseñanza universitaria se convierta en un depósito de contenidos. Este proceso en el ámbito de la educación y la innovación se ha visto acelerado por los acontecimientos de la pandemia y sus derivadas consecuencias inmediatas, de pasar en un espacio muy corto de tiempo de la enseñanza presencial a la entrega en línea o la combinación de ambas.es
dc.language.isospaes
dc.publisherDykinsones
dc.subjectDerecho Financiero y Tributario; TIC; innovación docente; pandemia; bibliotecases
dc.titleNuevas estrategias e innovación de la metodología docente inspirada en la pandemiaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario