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IMAGEN DE MARCA PERSONAL EN LA INDUSTRIA MUSICAL: EL PAPEL DE LA CONTROVERSIA EN LA CARRERA DE C. TANGANA

dc.contributor.authorMartín Bueno, Dana
dc.date.accessioned2024-08-01T00:00:07Z
dc.date.available2024-08-01T00:00:07Z
dc.date.issued2024-07-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/39172
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Carlos Rodríguez Crespo
dc.description.abstractEl presente trabajo analiza las polémicas más trascendentales del cantante español C. Tangana a lo largo de su carrera musical desde dos perspectivas, en primer lugar, diferenciando las distintas fases en las que se divide cada suceso controversial y, en segundo lugar, analizando la construcción mediática alrededor de las polémicas. Para llevar a cabo la investigación, se ha utilizado la técnica de análisis de contenido y se ha aplicado el Modelo de Piñuel-Westphalen para el análisis de crisis adaptado al caso concreto de las polémicas. Este estudio surge ante la carencia de investigaciones que combinen ambos enfoques, por tanto, se presenta como una contribución significativa que argumenta el poder de la polémica como estrategia de marketing para la construcción de una imagen de marca personal diferenciada y la influencia de los medios de comunicación convencionales para difundir y amplificar sus efectos.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectIndustria musical
dc.subjectimagen de marca personal
dc.subjectpolémica
dc.subjectfases
dc.subjectcobertura mediática.
dc.titleIMAGEN DE MARCA PERSONAL EN LA INDUSTRIA MUSICAL: EL PAPEL DE LA CONTROVERSIA EN LA CARRERA DE C. TANGANA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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