Show simple item record

ARQUITECTURA E INFANCIA: ANÁLISIS COMPARATIVO DE PATIOS DE ESCUELAS INFANTILES MONTESSORI EN DIFERENTES CONTINENTES

dc.contributor.authorGalán Escudero, Sandra
dc.date.accessioned2024-08-01T00:00:14Z
dc.date.available2024-08-01T00:00:14Z
dc.date.issued2024-07-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/39175
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Paula María Núñez Bravo
dc.description.abstractEn el trabajo se analizan escuelas que siguen el método educativo Montessori y están ubicadas en diferentes continentes, con el fin de comprobar la replicabilidad del método en diferentes áreas geográficas, y cómo los patios de las escuelas proporcionan las mismas oportunidades para el desarrollo y aprendizaje de los niños que los espacios interiores.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectEscuelas infantiles
dc.subjectMétodo Montessori
dc.subjectPatios
dc.subjectaprendizaje
dc.subjectDesarrollo
dc.titleARQUITECTURA E INFANCIA: ANÁLISIS COMPARATIVO DE PATIOS DE ESCUELAS INFANTILES MONTESSORI EN DIFERENTES CONTINENTES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario