Show simple item record

IMPACTO DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN EL MARKETING: RETOS Y CASOS DE ESTUDIO

dc.contributor.authorQuintana García, Gonzalo
dc.date.accessioned2024-08-08T00:00:06Z
dc.date.available2024-08-08T00:00:06Z
dc.date.issued2024-07-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/39249
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Víctor Fernando Escribano Van Hoolwerff
dc.description.abstractLa presente investigación realiza desde una perspectiva cualitativa el impacto que ha tenido la Inteligencia Artificial en el Marketing. Se ha realizado un análisis teórico que aborda de forma holística esta tecnología y su intersección con el Marketing. Además se ha contrastado toda al información teórica con entrevistas a profesionales en el sector.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rightsCreative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/legalcode
dc.subjectMarketing
dc.subjectInteligencia Artificial
dc.subjectPsicología del consumidor
dc.subjectTeorías Tecnológicas
dc.subjectEconomía de la empresa
dc.subjectSociología de la empresa
dc.titleIMPACTO DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN EL MARKETING: RETOS Y CASOS DE ESTUDIO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional