LA TRAYECTORIA DE MASTERCHEF ESPAÑA, SU DESARROLLO Y LOS FACTORES DE SU ÉXITO
Fecha
2024-09-23
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Rey Juan Carlos
Resumen
Este trabajo busca realizar un estudio analítico y comparativo de la marca de MasterChef
a través de una revisión bibliográfica de su historia y sus audiencias. Además, aspira a
diferenciar los factores de su éxito enfrentándolo a sus potenciales competidores del
mundo gastronómico en lo audiovisual tanto como examinando cómo funcionan sus
diferentes formatos. Para cotejar estos datos se intentará acercarse a las opiniones de los
potenciales espectadores sobre el programa y se contará con la propia observación de
capítulos en las diferentes versiones para analizar los aspectos que lo hacen único a ojos
del público.
Descripción
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Alfonso De La Quintana García-Pérez
Palabras clave
Citación
Colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como