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LA INFLUENCIA DE LA MÚSICA EN EL RECONOCIMIENTO DE LA MARCA Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

dc.contributor.authorDel Olmo Borox, Marta
dc.date.accessioned2024-10-01T00:00:03Z
dc.date.available2024-10-01T00:00:03Z
dc.date.issued2024-09-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/39908
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Susana Díaz Iglesias
dc.description.abstractRESUMEN El siguiente trabajo tiene como objetivo comprender cómo funcionan las estrategias de marketing sensorial por parte de las empresas y, cómo afectan estas a la percepción del consumidor. Se centrará el estudio en un sentido concreto, el oído, tratando de entender las respuestas que la audición de los consumidores genera ante estímulos como la música publicitaria o sonidos característicos de las marcas. Para ello se llevará a cabo una revisión sistemática de la literatura de las numerosas investigaciones que se han realizado sobre la influencia de la música en el reconocimiento de la marca. Abordando temas como el audio branding, la importancia de la música y su efecto en el comportamiento de los consumidores. Para comprender por completo por qué optamos por ciertas marcas en lugar de otras y cómo la música utilizada en ciertas campañas publicitarias contribuye a posicionar favorablemente la marca en nuestra mente
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectMarketing sensorial
dc.subjectsentidos
dc.subjectoído
dc.subjectmúsica
dc.subjectbranding
dc.subjectcomportamiento del consumidor.Marketing sensorial
dc.subjectcomportamiento del consumidor. ¿ ¿
dc.titleLA INFLUENCIA DE LA MÚSICA EN EL RECONOCIMIENTO DE LA MARCA Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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