Show simple item record

Gamificación educativa en tiempo de la IA

dc.contributor.authorBorrás-Gené, Oriol
dc.date.accessioned2024-10-17T10:42:54Z
dc.date.available2024-10-17T10:42:54Z
dc.date.issued2024-10-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/40300
dc.descriptionPonencia invitada en el Segundo Foro de Inteligencia Artificial organizado por la universidad La Salle Nezahualcóyotl (México)es
dc.description.abstractAcercar a los asistentes el concepto de gamificación en el ámbito educativo y cómo podemos hacer uso de las herramientas de Inteligencia Artificial para ayudarnos a aplicarla.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectGamificaciónes
dc.subjectUniversidades
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectIAes
dc.subjectInteligencia artificiales
dc.subjectJuegos serioses
dc.subjectAprendizaje basado en juegoses
dc.titleGamificación educativa en tiempo de la IAes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lecturees
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-CompartirIgual 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional