Show simple item record

LA ESTRATEGIA CORPORATIVA. UN ESTUDIO DE CASO DEL ÉXITO DE APPLE INC.

dc.contributor.authorDíaz Monjas, Iker
dc.date.accessioned2024-10-18T00:00:13Z
dc.date.available2024-10-18T00:00:13Z
dc.date.issued2024-10-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/40339
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Víctor Martín Barroso
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado se centra en el análisis estratégico de Apple Inc., una de las empresas más influyentes del mundo en el sector tecnológico. A lo largo del documento, se examina la evolución de la compañía desde su fundación en 1976 hasta su posición actual como líder en innovación. Se exploran los factores clave de su éxito, como el liderazgo de Steve Jobs, la diversificación de productos y la integración de su ecosistema. Además, se realiza un análisis DAFO para identificar las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de la compañía, así como un análisis de sus estrategias de expansión global y de marketing. Finalmente, se estudian las implicaciones de las decisiones estratégicas de Apple para la teoría y la práctica de la estrategia corporativa.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectApple Inc.
dc.subjectanálisis estratégico
dc.subjectSteve Jobs
dc.subjectinnovación
dc.subjectecosistema
dc.subjectdiversificación
dc.subjectDAFO
dc.subjectestrategia corporativa
dc.subjectexpansión global
dc.subjectmarketing
dc.titleLA ESTRATEGIA CORPORATIVA. UN ESTUDIO DE CASO DEL ÉXITO DE APPLE INC.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario