LA INFLUENCIA DE LAS PLATAFORMAS DE REDES SOCIALES EN LA FORMACIÓN DE OPINIONES Y DECISIONES FINANCIERAS EN LOS MERCADOS DE ACCIONES Y CRIPTOMONEDAS

Fecha

2024-10-22

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad Rey Juan Carlos

Resumen

Este trabajo se he desarrollado con la finalidad de analizar la influencia de las redes sociales en la decisión de inversión de criptomonedas y mercado de valores, enfocándose en la psicología del inversor y como afectan los diferentes sesgos a los mismos. Para el desarrollo de este análisis, se ha llevado una búsqueda de los conceptos principales, y hacer referencia a las afirmaciones literarias de autores entendidos en el tema. Estudiar casos recientes donde han afectado las redes sociales en los mercados financieros que han tenido un gran impacto.

Descripción

Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Ignacio Cid Lozano

Citación

license logo
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como