ALGORITMO BASADO EN ÁRBOLES DE BÚSQUEDA DE MONTE CARLO PARA EL JUEGO REVERSI
dc.contributor.author | Toala Sánchez, Michael Richard | |
dc.date.accessioned | 2024-10-25T16:00:03Z | |
dc.date.available | 2024-10-25T16:00:03Z | |
dc.date.issued | 2024-10-24 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10115/40669 | |
dc.description | Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Juan José Pantrigo Fernández | |
dc.description.abstract | Desarrollo de un Sistema de Inteligencia Artificial basado en el algoritmo de Árboles de Búsqueda de Monte Carlo para la versión computarizada del juego Reversi. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Rey Juan Carlos | |
dc.rights | ||
dc.rights.uri | ||
dc.subject | Sistema de Inteligencia Artificial | |
dc.subject | Árbol de Búsqueda de Monte Carlo | |
dc.subject | Reversi | |
dc.title | ALGORITMO BASADO EN ÁRBOLES DE BÚSQUEDA DE MONTE CARLO PARA EL JUEGO REVERSI | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/studentThesis | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Trabajos Fin de Grado [8425]
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario