Show simple item record

ANÁLISIS DEL PRODUCT PLACEMENT EN LAS SERIES "DÍAS MEJORES" Y "THE SUMMER I TURNED PRETTY" DE AMAZON PRIME VIDE

dc.contributor.authorBarbero Rico, David
dc.date.accessioned2024-10-28T15:00:04Z
dc.date.available2024-10-28T15:00:04Z
dc.date.issued2024-10-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/40786
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Rebeca Suárez Álvarez
dc.description.abstractEl product placement ha estado presente en la historia de los medios audiovisuales durante décadas, evolucionando desde sus primeras apariciones discretas hasta convertirse en una estrategia clave de publicidad en la actualidad. A lo largo de los años, esta técnica ha ido adaptándose a los cambios en las normativas, las plataformas y las expectativas del público. En este TFG, se ha querido comparar la implementación del product placement en dos producciones de diferentes países: la serie española Días Mejores y la norteamericana ¿The Summer I Turned Pretty¿, ambas distribuidas por Amazon Prime Video. El objetivo es analizar cómo las diferencias culturales y regulatorias influyen en la frecuencia, visibilidad y tipo de productos que aparecen en cada serie, para entender mejor cómo se utiliza esta herramienta publicitaria en contextos internacionales.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectproduct placement
dc.subjectDías Mejores
dc.subjectThe summer I turned pretty
dc.subjectAmazon Prime Video
dc.subjectStreaming
dc.subjectEmplazamiento de producto
dc.titleANÁLISIS DEL PRODUCT PLACEMENT EN LAS SERIES "DÍAS MEJORES" Y "THE SUMMER I TURNED PRETTY" DE AMAZON PRIME VIDE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario