Show simple item record

LA INFLUENCIA DE LAS REDES SOCIALES EN LOS TURISTAS MILLENNIALS

dc.contributor.authorBoros, Karina Maria
dc.date.accessioned2024-10-30T01:00:18Z
dc.date.available2024-10-30T01:00:18Z
dc.date.issued2024-10-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/40875
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Juan Manuel Aguado García
dc.description.abstractLa generación millennial es la generación que más viaja por placer actualmente, en búsqueda de experiencias únicas y de la fotografía perfecta del destino turístico. El objetivo de este trabajo es estudiar la influencia que ejercen las redes sociales en los llamados turistas millennials, así como la gran relevancia e importancia que están cobrando en los últimos años los denominados influencers en las redes sociales como instrumento de marketing y promoción turística. Para ello, se llevará a cabo una metodología principalmente cualitativa, al igual que se llevará a cabo la técnica de la encuesta, cuyos resultados serán de gran utilidad para analizar el turismo millennial..
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rightsCreative Commons Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcode
dc.subjectTurismo
dc.subjectMillenial
dc.subjectRedes Sociales
dc.subjectInfluencers
dc.subjectRedes sociales
dc.titleLA INFLUENCIA DE LAS REDES SOCIALES EN LOS TURISTAS MILLENNIALS
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Atribución 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución 4.0 Internacional