Show simple item record

ANALYSIS OF TOURISM MARKETING IN BERLIN

dc.contributor.authorMartín Alonso, Eva
dc.date.accessioned2024-10-31T01:00:22Z
dc.date.available2024-10-31T01:00:22Z
dc.date.issued2024-10-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/40917
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: María Teresa Feito Higueruela
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado es un análisis del turismo que recibe Berlín y como esta ciudad se promociona de cara al turista. La información analizada es un contraste entre toda la investigación hecha, tanto en internet como en libros relacionados con el tema, y entre mi propia vivencia desde el punto de vista como trabajadora en primera persona de una recepción de un Hotel en el centro de Berlín. Un interés especial en el estudio de la afluencia de turistas y el desarrollo de la ciudad como destino turístico, me hacen elegir este tema como tema final de mi TFG.
dc.language.isoeng
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectBerlin
dc.subjectberlin wall
dc.subjectculture
dc.subjecttourism
dc.subjectmarketing
dc.subjectdevelopment
dc.titleANALYSIS OF TOURISM MARKETING IN BERLIN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario