Show simple item record

EL MARKETING EN LA COSMÉTICA DE LUJO: EL CASO CHARLOTTE TILBURY BEAUTY

dc.contributor.authorAlonso Guerra, Arturo Felipe
dc.date.accessioned2024-10-31T11:00:06Z
dc.date.available2024-10-31T11:00:06Z
dc.date.issued2024-10-31
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/40941
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Eva María Andrés Esteban
dc.description.abstractCharlotte Tilbury es una maquilladora británica con más de 30 años de experiencia en el sector, lo que le llevó en 2013 a fundar su una firma de cosmética con su propio nombre y, es que en tan solo 10 años ha conseguido alcanzar no solo un gran renombre en la industria sino posicionarse como una de las marcas de cosmética más aclamadas y deseadas de la actualidad. En este trabajo analizaremos los distintos factores que han influenciado esta rápida escalada al éxito.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectCosméticos
dc.subjectmaquillaje
dc.subjectlujo
dc.subjectsostenibilidad
dc.subjectcomunicación
dc.subjectdigital
dc.titleEL MARKETING EN LA COSMÉTICA DE LUJO: EL CASO CHARLOTTE TILBURY BEAUTY
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario