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ANÁLISIS DE LA IMAGEN CORPORATIVA: CASOS ATLÉTICO DE MADRID Y REAL MADRID

dc.contributor.authorMartínez Caravaca, Andrea
dc.date.accessioned2024-11-01T01:00:17Z
dc.date.available2024-11-01T01:00:17Z
dc.date.issued2024-10-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/40975
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Rebeca Suárez Álvarez
dc.description.abstractLa imagen corporativa es un elemento de alta importancia para las empresas. Para los clubes de fútbol proyectar una imagen positiva es necesario para mantener una buena reputación y posicionarse en un mercado competitivo. En este trabajo se analizan las diferencias en imagen corporativa entre dos de los clubes más importantes en el panorama español: Atlético de Madrid y Real Madrid. Mediante la construcción de dos grupos de discusión se pueden observar que ambas imágenes son positivas y que existe una brecha muy pequeña entre la imagen proyectada y la imagen real.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectImagen corporativa; Identidad; Cultura; Valores de marca; Estrategia de comunicación; Reputación; Atlético de Madrid; Real Madrid.
dc.titleANÁLISIS DE LA IMAGEN CORPORATIVA: CASOS ATLÉTICO DE MADRID Y REAL MADRID
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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