Show simple item record

INFORMACIÓN DE CONTENIDO DEPORTIVO Y LA GENERACIÓN Z: ANÁLISIS DEL CANAL RELEVO_DEPORTES EN TIKTOK

dc.contributor.authorSanchez Fuentes, Sergio
dc.date.accessioned2024-11-02T01:00:06Z
dc.date.available2024-11-02T01:00:06Z
dc.date.issued2024-10-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/40991
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Antonio Díaz Lucena
dc.description.abstractEl principal objetivo del presente TFG es analizar el desarrollo del canal de deportes de Relevo en la plataforma TikTok. Se abordará esta investigación desde un enfoque mixto, que aúna técnicas de recogida de datos cuantitativas y cualitativas. En un primer segmento se analizarán los datos extraídos de la cuenta de TikTok, relevo_deportes. El periodo elegido ha sido de abril hasta la primera quincena de agosto de 2024. Y, por último, desde un ángulo cualitativo, se ha conducido una entrevista semiestructurada a el responsable de contenidos de relevo_deportes, Marcos García Merino, para ampliar y enriquecer la información cuantitativa. Se concluye este Trabajo de Fin de Grado constatando el gran desarrollo que ha experimentado relevo_deportes en poco tiempo y la necesidad que el mercado ha ido creando en la generación Z para el consumo de contenido deportivo.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rightsCreative Commons Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcode
dc.subjectTikTok
dc.subjectDeporte
dc.subjectFútbol
dc.subjectRelevo
dc.subjectRedes sociales
dc.titleINFORMACIÓN DE CONTENIDO DEPORTIVO Y LA GENERACIÓN Z: ANÁLISIS DEL CANAL RELEVO_DEPORTES EN TIKTOK
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Atribución 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución 4.0 Internacional