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ANÁLISIS DE LA ESTRATEGIA COMUNICATIVA DE BARBIE, LA PELÍCULA.

dc.contributor.authorDe Inés García, Alicia
dc.date.accessioned2024-11-04T11:00:03Z
dc.date.available2024-11-04T11:00:03Z
dc.date.issued2024-10-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/41051
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: José Luis Rubio Tamayo
dc.description.abstractEn este proyecto se estudia la estrategia de rebranding de la marca Barbie a través de su película estrenada en julio de 2023, que supuso la acción final de la estrategia, comunicando sus valores y mensajes. En el filme se exponen muchas de las críticas a la marca y errores cometidos por esta a lo largo de su historia, por lo que se ha analizado la marca y su evolución desde la creación de la primera muñeca Barbie en 1959. Posteriormente se ha realizado un profundo análisis de la película para comprender el qué, cómo y el por qué de los mensajes utilizados en la producción cinematográfica, así como el impacto que ha tenido. A su vez, se valora la situación de esta marca femenina dirigida a un público femenino en una sociedad patriarcal.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectBranding
dc.subjectrebranding
dc.subjectcine
dc.subjectBarbie
dc.subjectdirección de arte
dc.subjectdiseño
dc.titleANÁLISIS DE LA ESTRATEGIA COMUNICATIVA DE BARBIE, LA PELÍCULA.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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