Show simple item record

EVALUACIÓN DE LA EFICACIA DE SPOTIFY WRAPPED 2023: UNA PERSPECTIVA ENFOCADA EN LA EXPERIENCIA DEL USUARIO.

dc.contributor.authorGopar Ascott, Alexandra Gabriella
dc.date.accessioned2024-11-04T17:00:03Z
dc.date.available2024-11-04T17:00:03Z
dc.date.issued2024-10-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/41063
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Gloria Gómez-Escalonilla Moreno
dc.description.abstractSpotify Wrapped 2023 como ejemplo de una campaña de marketing exitosa, gracias a estrategias empleadas como la Experiencia del Usuario y la personalización. Un claro ejemplo a seguir para otras empresas y marcas a lograr el éxito en sus campañas de marketing.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectCampaña
dc.subjectMarketing
dc.subjectPersonalización
dc.subjectExperiencia del Usuario
dc.titleEVALUACIÓN DE LA EFICACIA DE SPOTIFY WRAPPED 2023: UNA PERSPECTIVA ENFOCADA EN LA EXPERIENCIA DEL USUARIO.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario