CREACIÓN, DISEÑO Y DESARROLLO DE UN FASHION FILM CON TÉCNICAS DE DISEÑO MULTIMEDIA 3D E INTERACTIVAS
Abstract
El presente documento estudia la posibilidad de incorporar nuevas tecnologías multimedias dentro de la industria audiovisual de la moda, en concreto la animación 3D y la realidad virtual para el desarrollo de un Fashion Film Branded Content. El objetivo es determinar cómo pueden implementarse las tecnologías multimedias dentro de la creación de contenido para las marcas de moda a través del formato Fashion Film. Se investigan y utilizan herramientas innovadoras de tecnología multimedia en la creación de Fashion Films. Se lleva a cabo un análisis de casos exitosos de marcas que han incorporado esta tecnología en sus estrategias de marketing, con el objetivo de identificar las ventajas y desventajas de su implementación. Además, se elabora un documento videográfico que aplica los conceptos desarrollados en la sección teórica. En definitiva, este trabajo final de grado pretende contribuir al conocimiento y la comprensión de las nuevas oportunidades que ofrecen las tecnologías multimedia en el campo de la publicidad de la moda, y cómo éstas pueden ser utilizadas para mejorar la competitividad y el posicionamiento de las marcas en un mercado cada vez más dinámico y cambiante.
Description
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: José Luis Rubio Tamayo
Collections
- Trabajos Fin de Grado [8966]