Show simple item record

LA INFLUENCIA DE LAS REDES SOCIALES EN LA PROMOCIÓN DE RUMANÍA COMO DESTINO TURÍSTICO

dc.contributor.authorMotco Duka, Elizabeth Andreea
dc.date.accessioned2024-11-05T17:00:07Z
dc.date.available2024-11-05T17:00:07Z
dc.date.issued2024-11-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/41122
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Paula-Adriana González Padilla
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo la promoción y el análisis de la influencia de las redes sociales en Rumanía como destino turístico
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectRumanía
dc.subjectdestino turístico
dc.subjectanálisis
dc.subjectpotencial
dc.subjectatractivos turísticos
dc.subjectinstagram
dc.subjectTikTok
dc.subjectplataformas digitales
dc.subjectPromoción turística
dc.titleLA INFLUENCIA DE LAS REDES SOCIALES EN LA PROMOCIÓN DE RUMANÍA COMO DESTINO TURÍSTICO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario