Show simple item record

METODOLOGÍA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA IA EN EL MARKETING

dc.contributor.authorPérez Ranz, Alejandro
dc.date.accessioned2024-11-06T01:00:20Z
dc.date.available2024-11-06T01:00:20Z
dc.date.issued2024-10-31
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/41140
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Víctor Martín Barroso
dc.description.abstractLa IA es una herramienta con muchas aplicaciones prácticas, pero actualmente desconocida para mucha gente y a su vez, una herramienta en constante desarrollo. En el presente trabajo se ha desarrollado una guía que permita implementar una campaña de marketing utilizando la IA. En esta guía se explica el proceso de creación de contenido de distintas categorías (imágenes, video/audio, texto) mediante el uso de herramientas gratuitas de inteligencia artificial. De esta forma la guía estaría dirigida a pequeñas empresas o emprendedores con recursos limitados para conseguir acceder a nuevas audiencias sin necesidad de incurrir en grandes inversiones o en personal especializado en la materia.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectMarketing
dc.subjectPrompt
dc.subjectguía
dc.subjectInteligencia Artificial
dc.subjectCreación de contenido con IA
dc.titleMETODOLOGÍA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA IA EN EL MARKETING
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario