Show simple item record

ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN AUDIOVISUAL: CORTOMETRAJE "LA TABLADA"

dc.contributor.authorMartínez Pérez, Álvaro
dc.date.accessioned2024-11-06T13:00:04Z
dc.date.available2024-11-06T13:00:04Z
dc.date.issued2024-11-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/41165
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Alejandro José María Perales Albert
dc.description.abstractEl presente trabajo de fin de grado se centra en el desarrollo de un plan de promoción para el cortometraje ¿La Tablada¿. Esta memoria proporciona un análisis detallado del diseño de cada etapa del proceso creativo, abarcando desde la concepción inicial de la idea hasta la planificación de las estrategias de promoción. El objetivo es evaluar diferentes métodos de promoción para lograr que el cortometraje alcance la mayor visibilidad y repercusión posible.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectPlan de promoción
dc.subjectcortometraje
dc.subjectLa Tablada
dc.subjectpreproducción
dc.subjectvisibilidad
dc.subjectmarketing.
dc.titleESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN AUDIOVISUAL: CORTOMETRAJE "LA TABLADA"
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario