Show simple item record

ESTUDIO DEL GRADO DE ACEPTACIÓN DE LA SERVITIZACIÓN COMO MODELO DE NEGOCIO EN EL MERCADO ESPAÑOL

dc.contributor.authorRodríguez López, Natalia
dc.date.accessioned2024-11-08T01:00:03Z
dc.date.available2024-11-08T01:00:03Z
dc.date.issued2024-11-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/41268
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Paula-Adriana González Padilla
dc.description.abstractEn este estudio se propone analizar el grado de conocimiento y aceptación de estos modelos de negocio emergentes, con un enfoque en la servitización, entre diferentes grupos de edad y sectores económicos. Asimismo, se exploran las barreras y oportunidades para la adopción de estos modelos, con especial atención a la preferencia por la propiedad tradicional y los costos de implementación. Finalmente, se examina la percepción de ejemplos concretos de servitización, como los servicios de suscripción (Spotify) y el leasing o renting de vehículos, en función de las características demográficas y sectoriales de los encuestados.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectservitización
dc.subjectindustria 4.0
dc.subjecteconomía circular
dc.subjectmodelos de negocio
dc.subjectservicio
dc.subjectsuscripción
dc.titleESTUDIO DEL GRADO DE ACEPTACIÓN DE LA SERVITIZACIÓN COMO MODELO DE NEGOCIO EN EL MERCADO ESPAÑOL
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario