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MARKETING - DAYKETING: EFICACIA Y CASOS DE ESTUDIO

dc.contributor.authorRodriguez Rodero, Carmen
dc.date.accessioned2024-11-08T01:00:07Z
dc.date.available2024-11-08T01:00:07Z
dc.date.issued2024-11-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/41270
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Rainer Rubira García
dc.description.abstractLA SOCIEDAD ESTá CAMBIANDO Y, POR LO TANTO, LA COMUNICACIóN Y PUBLICIDAD TAMBIéN. ACTUALMENTE, LOS MENSAJES SON CADA VEZ MáS INSTANTáNEOS Y ESTáN SURGIENDO NUEVOS CANALES QUE PERMITEN COMPARTIR LA INFORMACIóN ACORDE A ESE RITMO. ES POR ELLO QUE CADA VEZ LAS CAMPAñAS, A PESAR DE PODER TENER UNA DEDICACIóN SIMILAR, HAN EXPERIMENTADO UN DESCENSO EN SU LONGEVIDAD. UN BUEN EJEMPLO DE ESTO ES EL MANEJO DE LA TéCNICA DE DAY MARKETING. ESTA INVESTIGACIóN SE CENTRA EN VERIFICAR SU EFICACIA Y COMPROBAR SI SU EMPLEO INCREMENTA LA RELEVANCIA DE LA MARCA, MEDIDA EN VENTAS, NúMERO DE SEGUIDORES Y BúSQUEDAS ASOCIADAS.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectDayketing
dc.subjectDay Marketing
dc.subjectInbound Marketing
dc.subjectEngagement
dc.subjectBranding
dc.titleMARKETING - DAYKETING: EFICACIA Y CASOS DE ESTUDIO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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