Show simple item record

ANÁLISIS ESTRATÉGICO Y DE POSICIONAMIENTO: EL CASO DE MERCADONA

dc.contributor.authorViedma Gallegos, Manuel Rodrigo
dc.date.accessioned2024-11-08T11:00:04Z
dc.date.available2024-11-08T11:00:04Z
dc.date.issued2024-11-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/41306
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Montserrat Jiménez Partearroyo
dc.description.abstractEl objeto de estudio de este trabajo es la realización de un análisis de Mercadona, observando a través de un análisis estratégico las causas que han dado lugar a un gran reconocimiento empresarial, además de un análisis de posicionamiento para posicionar la imagen de la compañía en la mente de los consumidores , y comparándolo con las demás compañías del sector.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectMercadona
dc.subjectDistribuidor
dc.subjectAnálisis estratégico
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectStakeholders
dc.subjectModelo de Calidad Total
dc.subjectSiempre Precios Bajos (SPB)
dc.subjectMarca blanca
dc.subjectHacendado
dc.subjectSupermercados
dc.titleANÁLISIS ESTRATÉGICO Y DE POSICIONAMIENTO: EL CASO DE MERCADONA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario