DESARROLLO DE UN E-COMMERCE: ORGÁNICO
Fecha
2024-11-06
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Rey Juan Carlos
Resumen
PLAN DE CREACIóN DE UN E-COMMERCE PARA UNA MARCA DE UNA COOPERATIVA DE PEQUEñOS AGRICULTORES, PESCADORES Y GANADEROS PARA UN COMERCIO JUSTO. EL PLAN INCLUYE LA PUESTA EN MARCHA DEL E-COMMERCE (INTRODUCCIóN A LA MARCA, PRODUCTOS, PROVEEDORES Y PRICING), LA PáGINA WEB Y LAS REDES SOCIALES, ANáLISIS DE LA COMPETENCIA Y CAMPAñAS DE MARKETING Y PUBLICIDAD PARA EL LANZAMIENTO.
Descripción
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: José Ramón Sarmiento Guede
Palabras clave
Citación
Colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como