Show simple item record

LA IMPORTANCIA DEL MARKETING CON CAUSA - MARKETING 3.0. CASO DECATHLON

dc.contributor.authorChapinal Cornejo, Ricardo
dc.date.accessioned2024-11-09T01:00:11Z
dc.date.available2024-11-09T01:00:11Z
dc.date.issued2024-11-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/41331
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Daniel Ángel Corral De La Mata
dc.description.abstracttrabajo final de grado basado en la importancia del marketing con causa basado en la empresa Decathlon
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectMCC
dc.subjectMARKETING CON CAUSA
dc.subjectDDECATHLON
dc.titleLA IMPORTANCIA DEL MARKETING CON CAUSA - MARKETING 3.0. CASO DECATHLON
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario