Show simple item record

LA REPRESENTACIÓN DE LA FAMILIA EN LA FILMOGRAFÍA DE WES ANDERSON

dc.contributor.authorMorcillo Díaz, Pablo
dc.date.accessioned2024-11-11T11:00:03Z
dc.date.available2024-11-11T11:00:03Z
dc.date.issued2024-11-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/41402
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Daniel Sánchez Salas
dc.description.abstractWes Anderson es uno de los directores más singulares del panorama cinematográfico actual. Su particular estilo de filmación de sus obras despierta fascinación ya no solo a la crítica especializada, sino a todo aficionado al séptimo arte. Del mismo modo, la temática de buena parte de sus obras tiene que ver con la concepción de la familia. En el presente trabajo se realizará un análisis sobre la representación de la unidad familiar, sin perder de vista todo un universo de aspectos formales que conforman sus películas y que son holgadamente reconocidos tanto por los espectadores como de los analistas.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectWes Anderson
dc.subjectfamilia
dc.subjectanimación
dc.subjectcolor
dc.subjectplano cenital
dc.subjectprimer plano
dc.titleLA REPRESENTACIÓN DE LA FAMILIA EN LA FILMOGRAFÍA DE WES ANDERSON
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario