LA REPRESENTACIÓN DE LA FAMILIA EN LA FILMOGRAFÍA DE WES ANDERSON
dc.contributor.author | Morcillo Díaz, Pablo | |
dc.date.accessioned | 2024-11-11T11:00:03Z | |
dc.date.available | 2024-11-11T11:00:03Z | |
dc.date.issued | 2024-11-06 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10115/41402 | |
dc.description | Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Daniel Sánchez Salas | |
dc.description.abstract | Wes Anderson es uno de los directores más singulares del panorama cinematográfico actual. Su particular estilo de filmación de sus obras despierta fascinación ya no solo a la crítica especializada, sino a todo aficionado al séptimo arte. Del mismo modo, la temática de buena parte de sus obras tiene que ver con la concepción de la familia. En el presente trabajo se realizará un análisis sobre la representación de la unidad familiar, sin perder de vista todo un universo de aspectos formales que conforman sus películas y que son holgadamente reconocidos tanto por los espectadores como de los analistas. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Rey Juan Carlos | |
dc.rights | ||
dc.rights.uri | ||
dc.subject | Wes Anderson | |
dc.subject | familia | |
dc.subject | animación | |
dc.subject | color | |
dc.subject | plano cenital | |
dc.subject | primer plano | |
dc.title | LA REPRESENTACIÓN DE LA FAMILIA EN LA FILMOGRAFÍA DE WES ANDERSON | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/studentThesis | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Trabajos Fin de Grado [8963]
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario