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IMPACTO DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN EL DESARROLLO DE UN PLAN DE MARKETING

dc.contributor.authorCeballos Garcia-Ochoa, Esperanza
dc.date.accessioned2024-11-11T15:00:06Z
dc.date.available2024-11-11T15:00:06Z
dc.date.issued2024-11-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/41408
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Ignacio Santander Ramírez
dc.description.abstractEl presente trabajo se basa en el impacto y revolución que la inteligencia artificial ha supuesto para el mundo empresarial, especialmente en el área de marketing estratégico. Tras establecer una aproximación a la misma y su funcionamiento, se analizan las distintas aplicaciones que pueden ser útiles a todos niveles de elaboración de un plan de marketing, a través de ejemplos reales.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectinteligencia artificial
dc.subjectalgoritmo
dc.subjectdatos
dc.subjectmarketing
dc.subjectestrategia
dc.subjectautomatización
dc.subjectaprendizaje automático
dc.subjectpublicidad
dc.subjectmarketing digital
dc.subjectredes
dc.subjecttecnología
dc.titleIMPACTO DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN EL DESARROLLO DE UN PLAN DE MARKETING
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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