Show simple item record

PLAN DE NEGOCIO SOBRE UNA EMPRESA EMERGENTE

dc.contributor.authorDiez Campos, Diego
dc.date.accessioned2024-11-11T17:00:03Z
dc.date.available2024-11-11T17:00:03Z
dc.date.issued2024-10-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/41418
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Ignacio Santander Ramírez
dc.description.abstractEste TFG se basa en la creación de una plataforma online relacionada con las redes sociales. En él, te puedes encontrar las diferentes estrategias que hay que llevar a cabo en los distintos procesos existentes, las posibles anomalías que puedan afectar en su desarrollo, y una estimación del desembolso financiero que hay que realizar para poderla crear.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rightsCreative Commons Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcode
dc.subjectPlataforma
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectEstrategias
dc.subjectMúsica
dc.subjectEmprendimiento
dc.titlePLAN DE NEGOCIO SOBRE UNA EMPRESA EMERGENTE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Atribución 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución 4.0 Internacional