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LA REPRESENTACIÓN DE LOS ESTEREOTIPOS DE GÉNERO EN LA PUBLICIDAD DE HIGIENE Y BELLEZA FEMENINA

dc.contributor.authorDe La Llave Martín, Ana
dc.date.accessioned2024-11-12T01:00:09Z
dc.date.available2024-11-12T01:00:09Z
dc.date.issued2024-11-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/41432
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Francisco Javier López Ferrández
dc.description.abstractEn esta investigación se pretende, en primer lugar, analizar cuál es la situación actual de la representación publicitaria de la mujer en un mercado en el que, mayoritariamente, ella es el público objetivo. De esta manera, se realizará una revisión bibliográfica para conocer la correlación entre la representación publicitaria de la mujer y la construcción de estos cánones en la sociedad. Además, se abordarán los diferentes conceptos que intervienen en la construcción de nuevos imaginarios sociales a través de la comunicación. Para continuar, se investigarán mediante un análisis de contenido y otro del discurso, los símbolos connotativos y denotativos que definen a la mujer en diferentes spots. Por último, se analizarán los resultados, relacionándolos con lo investigado en la revisión bibliográfica.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectfemvertising
dc.subjectestereotipos de género
dc.subjectcanon hegemónico
dc.subjecteficacia cultural
dc.subjectpublicity
dc.subjectestereotipos físicos
dc.subjectestereotipos conductuales
dc.subjectspot
dc.subjectproductos de higiene y belleza
dc.titleLA REPRESENTACIÓN DE LOS ESTEREOTIPOS DE GÉNERO EN LA PUBLICIDAD DE HIGIENE Y BELLEZA FEMENINA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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