Show simple item record

ESTUDIO DEL REBRANDING DE LAS PRINCIPALES MARCAS AUTOMOVILÍSTICAS DURANTE LA ÚLTIMA DÉCADA.

dc.contributor.authorCasado Maroto, Guillermo
dc.date.accessioned2024-11-12T01:00:18Z
dc.date.available2024-11-12T01:00:18Z
dc.date.issued2024-11-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/41437
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Carlos David Ballester Ménguez
dc.description.abstractEstudio del rebranding de las principales marcas automotrices a nivel global durante la decada 2015-2024 y los resultados obtenidos con su implantación. Motivo del estudio, puntos a anzalizar, desglose de las estrategias de las marcas y conclusiones son los principales puntos expuestos.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectRebranding
dc.subjectAutomóviles
dc.subjectmarcas
dc.titleESTUDIO DEL REBRANDING DE LAS PRINCIPALES MARCAS AUTOMOVILÍSTICAS DURANTE LA ÚLTIMA DÉCADA.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario