PERIODISMO EN REDES SOCIALES: EL USO DE TIKTOK POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA ALCANZAR AL PÚBLICO JOVEN. ESTUDIO DE CASOS MÚLTIPLE.

Fecha

2024-11-06

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad Rey Juan Carlos

Resumen

Hoy en día los jóvenes se decantan cada vez más por informarse a través de las redes sociales, por ello, medios tradicionales optan por difundir la información mediante éstas, teniendo que adaptarse a las nuevas formas de expresarse para llegar al público objetivo. En la presente investigación se analizarán las estrategias elegidas por los perfiles de los medios de comunicación españoles y los estadounidenses para llegar a los jóvenes mediante una de las redes sociales más utilizadas en la actualidad, TikTok.

Descripción

Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Gema Alcolea Díaz

Citación

license logo
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional